domingo, 14 de diciembre de 2008

Beside You In Time [HALO_22]

El 17 de mayo de 1965 nació Michael Trent Reznor, brujo culpable detrás de la magia de Nine Inch Nails. Este hombre que ha padecido algunas cosas cabronas como depresión, alcoholismo y una relación amorosa muy dependiente con la heroína. A pesar de todos sus problemas y después de repararse completito nos ha entregado muy buen material y ha contribuido en otras buenas producciones como en las de su discípulo Marilyn Manson.



Reznor, único miembro oficial de la banda (NIN), torturador de varios instrumentos hasta sus últimas consecuencias es también conocido por desafiar a las compañías discográficas acusándolas de explotar injustamente a los artistas e insultar a consumidores. Este tipo ha revolucionado (al mismo tiempo que Radiohead) la manera en la que la música actualmente debe llegar a su fin principal: el público.


Ahora les hago una muy buena recomendación respecto al amplio material de las obras realizadas por Trent Reznor. Se trata de “Nine Inch Nails: Beside You In Time” el HALO_22 para los que llevan la cuenta. Se trata de las grabaciones de la gira "Live: With Teeth" hecha en 2006 y editada en 2007 con cámaras de alta definición. Este material lo puedes conseguir en DVD ($85.00 pezones) o si eres rico también está en HDDVD y Blue-ray.


La lista de canciones es muy buena:

1. "Love Is Not Enough"

2. "You Know What You Are?"

3. "Terrible Lie"

4. "The Line Begins to Blur"

5. "March of the Pigs"

6. "Something I Can Never Have"

7. "Closer/The Only Time"

8. "Burn"

9. "Gave Up"

10. "Eraser"

11. "Right Where It Belongs"

12. "Beside You in Time"

13. "With Teeth"

14. "Wish"

15. "Only"

16. "The Big Come Down"

17. "Hurt"

18. "The Hand that Feeds"

19. "Head Like a Hole"

(los video estan muy pixeliados pero sirven como referencia)


Estos videos muestran el genio que es Reznor y su equipo para crear concierto utilizando efectos visuales que te dejaran con la boca abierta combinado con grandes ejecuciones instrumentales, un hospital psiquiátrico sobre el escenario y las excelentes canciones que se interpretan. El material extra es muy bueno. Incluye videos de ensayos de 2005 cuando preparaban la gira. Además hay video clips de sencillos y de otros conciertos. No podían faltar las fotografías tomadas en los conciertos y como se trata de material de calidad también trae una opción para que configures tu equipo de sonido y un ángulo de cámara adicional.


La lista del material adicional es esta:

NORTH AMERICAN SUMMER TOUR 2006

  • 01. somewhat damaged
  • 02. closer
  • 03. help me i am in hell
  • 04. non-entity
  • 05. only
  • - the hand that feeds music video
  • - only music video
  • - love is not enough live @ rehearsals 2005
  • - every day is exactly the same live @ rehearsals 2005
  • - the collector live @ rehearsals 2005
  • - image gallery.



Si eres fan de la música te recomiendo este DVD por ser económico y por su calidad (en DVD). No te quiero decir “tienes que tener esto”, mas seria bueno que lo tuvieras. Además, trae la opción de ponerle letras al concierto y así cantas como en kareokee :) .

1 comentario:

wilberth herrera dijo...

muy buena recomendación, yo sólo estoy esperando mi agüinaldo para poder hacemre de esta joya. Un saludo (Quiero mi pedazo de pastel de zanahoria!!)