miércoles, 24 de diciembre de 2008

Renee Olstead (por: Alejandra Sánchez)

Ahora les entrego un post escrito por una de las mujeres con buen gusto musical que conozco y que además gracias a la divina providencia (así lo diría uno de los personajes de Juan Rulfo) esta damita de quien les hablo es mi domadora (así lo diría Alex Lora). Ahora doy paso a una buena recomendación de Alejandra Sánchez. Jutizzzzz!


Para aquellos que disfrutan del jazz suave…

Ya que Will se animó a subir un post de música un poco más tranquila pues aquí estoy desde la cuenta del Killer, quiero recomendarles a Renee Olstead, una cantante de vocal jazz con un manejo de voz impresionante, resulta tranquilizadora y a la vez placentera, cuenta con apenas 19 años y ya ha grabados en total 5 albums de estudio, el primero “Stone Country” lo grabó en el 2000 pero no fue hasta el 2004 con su disco homónimo que logró darse a conocer más allá de los Estados Unidos, en éste disco se incluye un cover del clásico Summertime de Janis Joplin que te hace olvidar por completo la versión original, el album es una combinación de jazz y pop muy recomendable vale la pena que lo consigan, aunque si por ahora no tienen el dinero pueden obtenerlo aquí y si les gusta pues cómprenlo.

Se que también es actriz y ha aparecido en varios programas de televisión y películas, pero no puedo decirles si me agrada o no la manera en la que actúa porque… bueno no he visto ninguna de sus actuaciones… sin embargo les puedo asegurar que como cantante es excelente y tiene mucho talento.

Esperamos su nuevo disco Skylark el 27 de enero del próximo año, mientras tanto disfruten el estos videos, felices fiestas!


http://www.youtube.com/watch?v=liiSuSJVnLs
What a Wonderful World (en vivo con David Foster)



http://www.youtube.com/watch?v=_Hitp4VpE2g
A love that with last (en vivo)

Killer:yo puedo agregar que la nena se ve mamita.

(problema del link solucionado)

7 comentarios:

CassidyOnTheRocks dijo...

Muchas gracias por la recomendación Ale; y que manera de debutar, espero que te animes a crear tu cuenta propia que Zombie Eaters tiene las puertas más que abiertas para tí (no es albur)

De paso solicito gandulamente que nos facilites un lugar para bajar tu recomendación, abusando de la confianza que no me merezco

Un saludo

Lúthien Ringëril dijo...

chingue! error en el html... puedes bajar el disco acá: http://www.mininova.org/tor/617728

y pues gracias, lo he estado pensando y pues sí, igual edgar ya me había dicho, creo que me ayudará a mejorar mi redacción, saludos!

Killer Movimiento dijo...

ya esta el link, problemin solucionado. ya pueden descargar el disco.

Eduardo Huchin dijo...

Oye, gracias por la recomendación -ya estoy bajando el disco en este momento. Sólo una pequeña aclaración: "Summertime" no es de Janis Joplin, aunque su versión, indudablemente, es una de las mejores que se han hecho.
"Summertime" (quién lo hubiera creído!) pertenece a la ópera "Porgy and Bess" de los hermanos Gershwin (George Gershwin, dicho sea de paso, es uno de mis compositores favoritos, autor de la orgiástica "Rhapsody in blue")
"Summertime" es una de las canciones más versionadas de todos los tiempos, junto con "Yesterday" de los Beatles, y sobra decirlo, una de las piezas más hermosas del sountrack del siglo XX.

Lúthien Ringëril dijo...

gracias por la aclaración eduardo, siempre pensé que la canción era de janis joplin... que disfrutes el disco!

wilberth herrera dijo...

Ale, muy buena recomendación. Creo que su voz va de la mano con su imagen, es melosa melosa. Ya estamos en proceso de download.

Claro que tienes las puertas abiertas, anímate. También están abiertas las de atranquearelzorro. jejeee

Un saludote.

Gibs dijo...

aaaa pero q bonita vozzzzz, q buenas interpretaciones de esta niña...de ahora 19 años jaja...vientos prima. visitare mas seguido este blog para opinar con ustedes!