martes, 23 de diciembre de 2008

Happy fuckin´Chistmas

¿Consideras el suicidio como una opción bien fundamentada antes que pensar en salir a realizar las compras navideñas entre un infinito mar de personas? ¿Odias las lucecitas de colores con esas tonadas repetitivas e hinchapelotas? ¿Te cae una diarrea verde pistache del coraje de sólo ver a los ridículos Reno-moviles? ¿La generosidad no te alcanza ni para darle un pinche peso al vago de la esquina para facilitarle su tepache? ¿Sientes más afinidad por Bush que por el regordete barbón de Santa? Pues manda al carajo tus calzones rojos con encaje y enfúndate en un taparrabos de cuero puro y prepárate a rockear que la nieve (o nuestro equivalente campechano - el polvo de las calles en construcción) no aminora el espíritu metalero.


¡Nanai! yo como las vírgenes de antaño me reservo exclusivamente para ocasiones muy especiales (para infringir la ley, claro está, ¡como ño!). Así que aquí les dejo al alcance de un click un buen soundtrack para no tener que dejar de azotar la greña:


We Wish You a Metal Christmas


Pásenla bien niños, y agradezcan a quién sea que le hayamos robado el link, qué al fin y al cabo es navidad...

Zombie Eaters les desea que el paso de la muerte les salga bien este año!!

2 comentarios:

Lúthien Ringëril dijo...

si pones atención a la de "santa claws is coming to town" te darás cuenta que es una canción terrorífica:

He sees when you're sleeping.
He knows when you're awake.
He knows if you've been bad or good.

qué miedo.

gracias por el cd!

Killer Movimiento dijo...

sii, es como la de "Erery breath you take", todos creen que es bonita pero enrealidad... te estan epiando por una persona obsesionada. santa es un locochon, por lo menos pedofilo, esperemos no sea tambien pederasta.