sábado, 29 de noviembre de 2008

There's blood in the water

Ahora les dejaré un video muy bueno, es de Dave Matthews Band en un grandioso concierto en el Central Park, la ciudad en la que según las películas todo acontece (además de Washington) New York. ¿Qué es Dave Matthews Band? Es el resultado de fusionar buenos músicos y talento. El líder y formador de la banda es Dave Matthews, o el calvito gritón que canta en el video. Tal vez a muchos no les agrade esta banda, suele ser un poco difícil de digerir en especial si se está acostumbrado a uno o dos géneros de música y no se explora mucho. Este grupo toma en cuenta elementos del blues, folk, jazz y claro que el rock.

La canción del video que les pongo en un poco fuerte respecto a lo que dice en la letra, lo cual no significa que debe tener insulto y cochinadas como las canciones de Asesino. La canción ya ha sido arreglada de su versión original y al final toma una potencia no anunciada por el ritmo que lleva en casi todo su correr. Disfruten la canción y la ejecución de los músicos que es genial.

Personal mente me gustaría que algún día bandas como esta estén presentes en el festival del centro histórico (Campeche), esto de verdad seria insólito y gustoso.

2 comentarios:

CassidyOnTheRocks dijo...

Pues puedes comenzarle a escribir a Santa Claus, reyes magos, Superman, Goku y a Kaliman; porque veo muy lejano el dia que algo así pase (y estoy siendo amable porque me considero tu amigo)

De cualquier manera, si esto llega a suceder prometo que haré que el hellsheep se coma sus trusas sucias únicamente con aderezo mil islas...

Gracias por el video..

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!