martes, 25 de noviembre de 2008

X-japan.

A la verga, cómo tocan estos japoneses! Aquí les traigo un videillo de una banda japonesa llamada X-japan. Esta banda la llegué a escuchar por ahí, en el lejano 2002. Esta canción llegó a ser parte de X, el manga y animé de las CLAMP. Esta canción de 1992 fue la principal de la obra de las clamp.

Está muy chingona la rola, y lo que más me sorprendió son los ritmos, primero empieza a full, depués llega a un punto medio en donde reposa la batería, y da paso al bajeo (¡qué pujansa del baterista, por dios!) y aunque dura 10 minutos, no aprieta ni languideze la rola. Es una constante, como si estuvieras cayendo desde 1000 pies de altura. Pero dejo ya el choro para que oigan y comenten qué tal.

http://www.youtube.com/watch?v=7MKOJwJweqQ

2 comentarios:

Lúthien Ringëril dijo...

nooo hace años que no veía algo de x-japan! también los descubrí por x/1999 con el opening de las ovas, y pues tengo algunos discos de ellos (cuando quieras) está genial la música pero me estresa que no les entiendo a lo que dicen... mi japonés es pésimo, saludos

wilberth herrera dijo...

guau!! sí me interesa X japan. ¿Préstamelo, sí? (carita de putito tierno).
Sí, estresa el no saber más que "X". Saludos, saludos