jueves, 13 de noviembre de 2008

Iron Maiden de vuelta a México en el 2009


Pues como soy un pinche envidioso y no podía dejarle al Wil toda la satisfacción de andarse pavoneando porque su banda favorita viene a nuestro país, tuve que sentarme a realizar algunas llamadas telefónicas, cobrar un par de favores y mover un algunos contactos. Y como era de esperarse todo me ha salido a pedir de boca. Ya hablé con Steve Harris y me dio luz verde para hablar del asunto, entonces puedo hacer el anuncio oficial:

¡La doncella regresa a México!


¡Ay cabrón! hasta se me enchina el rabo y las babas se me escapan al piso. Justamente un año después de que la banda pisara tierras aztecas con su ‘SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’ vuelve como tornado para ponernos otra repasada. A los que tuvimos (mi pecho se infla al tiempo que la palabra mierda aparece en mi frente) la oportunidad de asistir ya sabemos a que le tiramos y a los que no, pues que esperan, chiquillas; rara vez se brindan segundas oportunidades de este calibre.

Las fechas están programadas de la siguiente manera:

Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
Sat 28th - Mexico - Mexico City Foro Sol Stadium Complex

Hasta el momento México tiene las únicas fechas confirmadas; si eso no es una señal divina, no sé que es. La pre-venta para el club de fans comienza el 24 de noviembre, y pa´ los pobres el día 26 (cumplo años el 28; así que ya saben con que ponerse generosos)

A talonear se ha dicho, que tenemos dos semanitas para juntar el varo


Y para los que desconfian (cosa que, naturalmente, también haría) aquí les dejo la liga del anuncio en el sitio oficial:

3 comentarios:

Lúthien Ringëril dijo...

ya de nuevo los tenemos en tierras mexicanas! he escuchado un poco de ellos y me han gustado, pero definitivamente prefiero radiohead... y pues con aquello de la crisis está cañon ir a los dos, saludos y ojalá que junten el dinero (y espero yo también juntarlo me queda menos de una semana)

CassidyOnTheRocks dijo...

Desgraciadamente en casos como estos pues hay que elegir; no queda de otra. Yo no planeo asistir al de Radiohead, así que tampoco tengo mucho que pensarle.

Y sí, desgraciadamente la noticia la dieron con poca anticipación (al menos para los que no tenemos ni un peso en la bolsa).

Pollin dijo...

NO MAMES !! ahora si voy agarrar la muñequera d harris o la plumilla d adrian smith o el parche d NICKO !! ala merga que chingon por cierto tino yo t presto para tu boletin

PD no le digan al chino que viene maiden XDD