jueves, 30 de octubre de 2008

Chrome Division y el arte del buen rock

Hubo un tiempo en el que el rock & roll era algo simple, como el sexo en las pornos: el repartidor lleva la pizza al domicilio, la viejota buena en micro falda abre la puerta y corte directo a gemidos y una variedad vasta de fluidos corporales; sin preámbulos puñeteros.


Chrome Division es así; una banda sin demasiadas pretensiones. De esas que ya no hay; de las que transpiran aceite quemado. De las sucias. Chrome Divsion es la suma de los clichés rockeros – cuero negro, estoperoles, motocicletas, alcohol, drogas, mujeres y buena, buena música - Y ¿saben qué? Funcionan, porque son auténticos, como debe ser.Guitarras ponchadas, bajo galopante, batería con ritmo animal y una voz curtida a base de mucho trago. Muy en la vena Motorhead – para los seguidores de esta banda es una parada obligada, se los aseguro - Si no meneas la cabeza como pendejo hasta que te duela todo el pinche cuello no naciste para esto, mejor vete a jugar con tu juego de té en el rincón de tu casita del árbol.

La banda fue creada por Shagrath (mejor conocido por ser el vocalista y uno de los miembros fundadores de Dimmu Borgir) y Lex Icon (The Kovenant); cuentan con dos discos hasta este momento: Doomsday Rock & Roll (2006) y Booze, Broads and Beelzebub (2008), ambos muy recomendados, así que si tienen un rato de ocio, que de seguro tendrán o, si de plano no les pesan mucho los huevos pónganse a bajarlos inmediatamente (y por favor, háganme el favor de no mezclarlo con las puterias que cargan en sus ipods).

Y para que no me tachen de culero y de paso les pique la cola el gusano, aquí les dejo el vídeo Serial Killer de su primer disco:




Cierren las cortinas o apaguen la luz, según sea el caso; destapen una buena cerveza fría (chínguense otra de mi parte), prendan un cigarro de su marca favorita, suban al máximo al volumen del reproductor y luego me cuentan como les fue…


Myspace de la banda:
http://www.myspace.com/chromedivision

3 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

Buena rola maestro, entre las mejores tradiciones del rock & roll: cerveza, cigrarro, musica pesada y algo basico sin lo que el rock no seria lo que hoy es...GROUPIES!

Esperen pronto mi post, se me hara un poco dificil por mi situacion atecnologica.

bien venidos y AQUI ES EL ROCK!

wilberth herrera dijo...

chingón,chingón. empezamos bien. Buen post

Anónimo dijo...

JAJAJA NO SE QUE TAN BUENA ESTE LA BANDA... PERO LA VIEJA DE ESPALDAS ESTA PA DARLE UNA CACHETADA... ARRIBA EL ROCK!!!

CABEZA OLMECA