En la no tan blanca Mérida Yuc. Estallara la violencia y las tinieblas se apoderara de ella (y no hablo de ningún tipo de ataque terrorista, ni mucho menos de luchas entre narcos) cuando el próximo 12 de diciembre este por vez primera en el estado vecino “ASESINO”, así que headbargers espero que estén listos para la devastación sónica que presenciaran con su death grind lleno de aberraciones, sangre y brutalidad.
Aunque no necesitan presentación, esta banda es un proyecto formado por accidente cuando Tony Campos (Static X) presta su voz para una canción de Brujería llamada "Asesino", de esa colaboración nace ASESINO al unirse Tony con Raymond Herrera y Dino Casares de dicha banda, formándose en Los Ángeles California en el 2001.
En el 2002 lanzan su primer vástago infernal llamado “Corridos de Muerte” este cd es una muy buena presentación de esta banda, pues es un despliegue de técnica o en palabras más coloquiales porque hasta me desconozco escribiendo de esta manera, es una tiradera de mierda como solo ellos saben hacerlo, y gracias a esto hacen que a muchas personas incluido mi cuate el pollo (asesinito) se le mojen sus partes intimas al saber que podrá conocerlos.
Continuando con la historia de la banda, terminando el disco ya antes mencionado se deciden por hacer una gira y continúan con ella hasta el 2003 cuando Raymond Herrera decide abandonar la agrupación por problemas personales con Dino Cazares en la otra banda donde eran compañeros de batallas (Fear Factory) y es reemplazado por Emilio Márquez (Sadistic Intent).
(aquí estan en acción )
Después de tomarse un tiempo de relax, “ASESINO” lanza al mercado su segunda producción en el 2006 Cristo Satánico, con participaciones de Andreas Kisser en guitarras (Sepultura) y Jamey Jasta en voces (Hatebreed) consolidándose como unas de las bandas favoritas del género, demostrando nuevamente su bestialidad de su música y la verdad profana de sus letras. Sin embargo el 2006 les quedo chico () ya que en este mismo año sacaron un tercer disco pero esta vez en directo con el nombre de Live in México 2006.
Pues banda hellsheep se despide por el momento y recuerden esta frase se retumbara en el tokin.
“DIOS NO ESTA AQUÍ”
3 comentarios:
awebo que estaremos ahí, esperemos el pollo no se duerma esta vez. el mero día de la lupitas.
Yo no voy. Tengo rezo.
santo niño de atocha...
Publicar un comentario