EL LOCO regresará a las pantallas. Alejandro Jodorowsky ahora se debe encontrar trabajando en su nueva película: “King Shot”, que según palabras del mismo Jodorowsky será del tipo Spaghetti Western Metafísico de Gángsters (¿que?). Esta obra estará producida por otro trastornado: David Lynch y su compañía Absurda.
Para quienes estén familiarizados con el trabajo de Alejandro Jodorowsky se les hará sobresaliente el hecho de que para este largometraje haya decidido contratar a actores y actrices profesionales y muy conocid@s. Entre el elenco se encuentran Nick Nolte (quien fue una de las personas que le metió la idea a Jodorowsky para hacer una nueva película); el veterano Udo Kier, que recientemente lo podemos recordar como el coleccionista de películas en el film Quemaduras de cigarros de John Carpenter; Asia Argento, actriz y tambien directora (hija de un tal Darío Argento); Rossy de Palma, oficial chica Almodóvar; Adán Jodorowsky quien ahora en su carrera musical se hace llamar Adanowsky; el excéntrico músico Marilyn Manson, amigo y admirador de Jodorowsky, quien en su momento le pidió oficie un ritual alquimista para su boda con la actriz porno Dita Von Teese hoy su ex esposa; curiosamente en el film también participara Santiago Segura, conocido por sus películas del personajazo José Luis Torrente. A Jodorowsky le gustaron las películas de Torrente y hablo con Segura, el cual con entusiasmo acepto trabajar en la película sin cobrar.
Hasta ahora se sabe que para Nick Nolte se tiene preparado un papel como de mounstro al estilo del clásico Frankenstein y Marilyn Manson será un Papa de 300 años.
También es interesante la alianza Jodorowsky – Lynch, pues si el cinéfilo recuerda fue Lynch quien retomó el fallido intento de Jodorowsky por realizar el largometraje de Dune, de la cual Lynch dio como resulto una versión con el cantante Sting y además con demasiadas carencias que dejaron decepcionados a quienes la esperaban impacientes.
Se ha comentado que la cinta tendrá mucha violencia y sexo, cosas que en las películas de Jodorowsky tienen una buena justificación de ser. Al parecer todo tendrá un aspecto muy parecido al de Sin City (2005), cosa que tiene un poco en controversia a los que esperamos esta nueva obra de Alejandro Jodorowsky. Anhelemos con ansias el mejor de los resultados, que las pantallas y nuestro ser se iluminen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario